25 jun 2010

HLH de las cadenas de mails

¿Qué cojones pasa con las cadenas de mails?¿Es que alguien saca pasta con ellas o simplemente son ganas de dar por culo?

4 comentarios:

  1. "Si no reenvías este email a 600 amigos en los próximos 15 segundos toda tu familia morirá entre dolores y sufrimientos...". Buuuf, de esos emails me han llegado un montón. Qué crueles!! Jajajaa.

    ResponderEliminar
  2. "Por si acaso lo reenvío, total no se pierde nada..."

    Y así millones de megabytes, gigabytes y terabytes van y vienen por la red, ocupando ancho de red, consumiendo electricidad y tiempo...

    ResponderEliminar
  3. probablemente existan chavales de 12 años, eruditos de la informática y la economía on line que se hinchen de fresisuis y de caramelos a nuestra costa por el dinerazo que se sacan con el por culo de las cadenas de mails.

    muerte al spam, cojones!

    ResponderEliminar
  4. Cuenta la leyenda que dos terceras partes de la información que hay circulando en Internet son correos en cadena. La otra tercera parte es pornografía. Por supuesto, es una leyenda que me acabo de inventar.

    "No pierdes nada por reenviarlo". Pues sí que pierdes, pierdes un contacto: YO. Por eso mi lista de contactos está vacía. No sé por qué sigo abriendo el aMSN (programa de Messenger libre).

    ResponderEliminar



Las obras contenidas en este blog están registradas bajo
licencia Creative Commons
Creative Commons License