2 jun. 2010

HLH de los mosquitos

Ya están aquíííííííí.......

8 comentarios:

  1. Y tanto. Hace solo unos minutos me he cargado al más grande que he visto en mi vida. Aún no sé si era un mosquito o un helicóptero. Hasta le he hecho fotos para la posteridad, cuando diremos "antes los mosquitos eran así de pequeños, no como ahora que han esclavizado a la humanidad".

    Lo peor es que se queden revoloteando por la habitación mientras duermes, con el zumbido asesino que no te deja dormir, y que desaparezcan cuando enciendes la luz para buscarlo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, es mi primer comentario (y soy el segundo¡¡¡¡¡).

    Yo también odio a los mosquitos, que Dios me perdone ;)

    Quería decir que me parecen geniales las tiras cómicas... Sigue así.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe para que carajo sirven los mosquitos? que utilidad tienen en la naturaleza? porque yo no se lo encuentro por ningún lado... para mi que la naturaleza los creó para echarse unas risas a nuestra costa.

    ResponderEliminar
  4. Bonecrusher... a parte de como alimento de arañas, pájaros insectívoros, sapos, etc... creo que para nada más...

    Ke-Mao... de verdad... artista revelación del 2010... sin ninguna duda

    ResponderEliminar
  5. Ok navawarex, valen para dar de zampar a todos esos bichos pero... ¿sabrias explicar la necesidad de que además de eso sean tan tocapelotas? Si el precio que hay que pagar para que haya sapos y arañas es que me levante con ronchones como sandias o que no pueda pegar ojo por los zumbidos mañana mismo me lio a exterminar sapos.

    ResponderEliminar
  6. Bonecrusher... supongo que serán útiles para que exista la frase hecha "eres una mosca cojonera" y similares... ¡y pobrecitos sapos!.. si quieres exterminar algo... ¡mata a los gatos antes de que dominen el mundo hombre!

    ResponderEliminar
  7. Joder, tendré que rechinar los dientes en una frecuencia concreta cuando duermo porque a mi ni se me acercan O.o LiMaX, como te oiga Francis te va a dejar la cara peor que un enjambre de mosquitos encabronaos...

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja nightwolf... me dan más respeto los mosquitos que Francis... que con un par de caricias en el lomo seguro que ya ronronea jajajaja

    ResponderEliminar


Las obras contenidas en este blog están registradas bajo
licencia Creative Commons