19 may 2010

HLH de las ofertas de internet + llamadas

Pero de verdad funciona?? ¡¿ Cómo puede ser que encabronar al personal de manera sistemática sirva para vender un producto?!

(Esta tira se la debía a Chocofrodo, que me propuso el tema hace tiempo)

5 comentarios:

  1. Ganas no faltan, la verdad.

    El sábado me llamó, a las 9:30 de la noche, un operador de Jazztel (mi compañía) para ofrecerme una promoción. Yo ya estaba cenando, así que le dije que esas no son horas de llamar para un asunto comercial, y menos un sábado. Lo peor es que el tío me dijo, todo indignado, que "yo trabajo hasta las 11 de la noche".

    La gente tiene los huevos cuadrados.

    ResponderEliminar
  2. yo ya les digo que trabajo en la competencia... así he logrado que no me vuelvan a llamar

    por cierto, genial, como siempre jaja

    ResponderEliminar
  3. La putada es que ahora, los muy cabrones, ya no llaman desde números corporativos sino que enmascaran la llamada a través de líneas privadas y ya no sabes si coger el teléfono o no.

    ResponderEliminar
  4. toa la razón :) aunque hay una manera, y es pidiéndole a la compañía que uno tiene que filtre las llamadas que no estén identificadas. Con timofónica (uy no, ahora mofastar) se puede hacer, y aunque se puede perder alguna llamada, si es algo importante suelen aparecer identificadas, y si no, que se identifiquen joder, que para eso están tocando las pelotas de playa! (por lo hinchadas que están ya)

    ResponderEliminar
  5. Yo directamente no cojo ningún número que me entre como privado. Pero sí que me tengo que tragar absolutamente todos los gritos del teléfono mientras el privado insiste. Algún día tendré que ponerme y pedir que me filtren las llamadas, como dice nightwolf.

    ResponderEliminar



Las obras contenidas en este blog están registradas bajo
licencia Creative Commons
Creative Commons License